Experiencia, compromiso y calidad.

Nacimos en el año 1982 como la distribuidora del grupo Ledesma y somos en la actualidad proveedores de grandes empresas, gráficas, imprentas, editoriales y empresas del segmento de packaging

Distribuimos y comercializamos papeles, cartulinas y cartones en todo el país. Para poder lograr esto, nos abastecemos en el mercado local de productos marca Ledesma principalmente y de empresas líderes en el mercado internacional de alto prestigio.


Somos una de las principales distribuidoras de nuestro país.


Este lugar que ocupamos ha sido gracias al compromiso de un equipo experimentado en el negocio de papeles. Siempre priorizando la atención de nuestros clientes, buscando darles el apoyo necesario para su crecimiento y expansión.

Garantizando siempre la calidad, desde su solicitud hasta la entrega. Es nuestro constante desafío trabajar en un amplio stock de productos para responder a la brevedad a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro propio depósito, flota de camiones y planta convertidora nos permiten entregar los pedidos de manera rápida, eficiente y siempre manteniendo las mejores condiciones de los productos.


Todo nuestro equipo trabaja para brindar soluciones en todo momento. Y generar valor en conjunto con NUESTROS CLIENTES.

Encontrá en Castinver los productos que cuentan con estas certificaciones y más:

  • ISEGA
  • Producto Yungas FCA

Sentimos como propio,
lo que sucede en tu compañía.

Contamos con profesionales que son constantemente capacitados para poder garantizar el nivel de respuesta que nuestros clientes esperan. Intentamos siempre superar sus expectativas.

Pablo Matheu

Gerente General

Juan Pablo Sagol

Gerente Comercial

Juan Ignacio Pensotti

Gerente de Operaciones

Gabriel Santucci

Gerente de Sucursal Sur

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades